Cambios y Devoluciones
Cambios y devoluciones
Porque para nosotros no hay nada más importante que quedes feliz con tu compra, si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente te arrepentiste, te ofrecemos 10 días para la devolución del dinero o 30 días para el cambio del producto.
IMPORTANTE
- Para que podamos efectuar el cambio o la devolución, los productos se deben encontrar sin uso, sin daños, con todos sus accesorios y embalajes originales. Además, es necesario que estos no hayan sido abiertos y que conserven su envase y sellos intactos.
- Todos los cambios y devoluciones serán autorizados una vez que nuestro Control de Calidad haya corroborado las condiciones antes mencionadas.
- El proceso de recepción y aprobación de un cambio y/o devolución, puede tardar hasta 10 días hábiles desde que recibimos tu producto.
¿CÓMO SOLICITAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Envíanos un correo a contacto@proteins.cl indicando el motivo del cambio o devolución. Coordinaremos para que la empresa de transporte (Fedex o Chilexpress) vaya a retirar los productos a tu dirección. El retiro de los productos no tiene costo para ti.
Para poder agendar el retiro necesitamos que nos envíes la siguiente información:
- Nombre
- Rut
- Dirección
- Comuna
- Teléfono
- Número de pedido o número de boleta
- Fecha en que podemos ir a retirar los productos (informar al menos con 24 horas de anticipación)
CAMBIOS:
Luego de que recibamos tu producto y sea aprobado por el Control de Calidad, te enviaremos una gift card digital por el valor de los ítems retornados para que puedas efectuar una nueva compra con lo que tú quieras de la tienda. Este código no tiene fecha de vencimiento y no incluye el costo de envío.
DEVOLUCIÓN DE DINERO:
Luego de que recibamos tu producto, nos contactaremos contigo para solicitar los datos para el reembolso. Es importante que consideres que no te podremos reembolsar el costo del envío, esto sólo aplica a aquellas compras que se cancelan antes de ser enviadas.
El plazo de devolución de dinero puede tardar hasta 10 días hábiles y se realiza mediante transferencia electrónica.
GARANTÍA LEGAL:
Si el producto que compraste tiene alguna falla, no cuenta con las características técnicas informadas o se encuentra dañado o incompleto, tienes derecho a la garantía legal. Esta consiste en que tienes 6 meses para pedir el cambio del producto o la devolución del dinero. Debes presentar tu boleta o comprobante de compra y los empaques originales.